Hostal Puerto Casilda

Calle Real #158 B, Casilda, Trinidad

Descripcion

En Hostal Puerto Casilda se encuentra una casa particular del relax y encanto, situado en el corazón de la típica Casilda pueblo de pescadores cerca de Trinidad.

Un excelente lugar como punto de partida para paseos a caballo, senderismo, buceo o unas vacaciones tranquilas cerca de la  excepcional  Playa de Ancón, a sólo tres Kms de la ciudad de Trinidad.

Tres habitaciones están disponibles, con un servicio personalizado y familiar, que marca la diferencia de los servicios de Hostal Puerto Casilda.

Habitaciones

Habitación 1

La habitacion 1 es una habitación con entrada independiente que cuenta con todas las comodidades: baño privado, climatizada, TV, ventilador, minibar, agua fria y caliente 24 horas, caja de seguridad, secador de pelos ,110/220 V. Tiene balcon y terraza. Tiene capacidad para 4 personas con dos camas queen.

Habitacion 2

La habitacion 2 es una habitación con entrada independiente que cuenta con todas las comodidades: baño privado, climatizada, TV, ventilador, minibar, agua fria y caliente 24 horas, caja de seguridad, secador de pelos ,110/220 V. Tiene balcon y terraza. Tiene capacidad para 3 personas. Una cama queen y una cama personal.

Habitacion 3

La habitación 3 es una habitación con entrada independiente que cuenta con todas las comodidades: baño privado, climatizada, TV, ventilador, minibar, agua fria y caliente 24 horas, caja de seguridad, secador de pelos ,110/220 V. Tiene balcon y terraza. Tiene capacidad par 4 personas: dos camas queen.

Facilidades


Internet
Lavandería
Parqueo
Cena
Desayuno
Coctelería
Bicicletas
Transportación
Agua caliente
Aire acondicionado
Tv
Ventilador
Baño privado
Minibar
Excursiones
Papel higiénico
Clases de baile
Clases de español
Masajes
Juegos de mesa

Comentarios


No hay comentarios aun. Sea el primero en comentar

Limpieza
{{ limpieza }}
Ubicacion
{{ ubicacion }}
Trato
{{ atencion }}
Precio
{{ precio }}
Comodidad
{{ comodidad }}
{{ valoracion }}
Valoración
0 / 5
Basado en0Opiniones